Comprar en Amazon.com

Cómo Funciona nuestro servicio

Compre en cualquier tienda en Internet.

Utilice su dirección en Miami como dirección de envío al momento de ordenar.

Sus compras llegarán a nuestras oficinas en Miami y de ahí seran enviadas a su país.

Transportamos sus paquetes o correo desde Miami hasta su país.

A la llegada, nosotros le ayudamos en los trámites aduanales.

Retire sus paquetes en una de nuestras sucursales o se lo enviamos a su casa u oficina.


Comments :

3 comentarios to “Cómo Funciona nuestro servicio”
Anónimo dijo...
on 

Buen dia amigos creo que la informacion plasmada aqui no es explicita, deberia ser ampliada de manera que personas interesadas como yo y que vieron la publicidad en el cine queden satisfechos y puedan decidir utlilzar sus servicios. Deberian aparecer como minimo las tarifas correspondientes para cada pais y ciudad. Vivo en Valencia venezuela y me interesa saber el valor del envio por pie cubico o peso de una caja. mi correo es tecnogaita2004@yahoo.com. gracias

Daniel Ramirez dijo...
on 

Se ven de maravillas pero en Venezuela no sirve y esto perjudica a toda la red de verdad en Venezuela son toda una estafa, tanto que ya se estan tomando medidas legales involucran a la sede de miami. desde el 21 de diciembre no responden los telefonos y en las oficinas se hacen los locos.

Daniel Ramirez dijo...
on 

Deben tomar medidas con esta gente irresponsable que lo que hace es perjudicar al cliente y luego se lavan las manos bueno espero poder verlos en el juicio por daños y perjuicios porque yo estaba esperando 10 paquetes que en total hacen 1200 dolares y ya estamos cansados de todo esto.

 

Mi lista de blogs

Mercadolibre

¿Te ha sido de utilidad este blog?